Los días 12, 13 y 14 de agosto, Chevrolet abrirá una nueva Venta de Fábrica en todos sus concesionarios a nivel nacional, donde ofrecerá los modelos más populares de la marca con grandes descuentos, adelantando la campaña de fin de año.
Con el objetivo de ayudar a más peruanos a
cumplir el sueño del auto cero kilómetros, Chevrolet presenta una nueva edición
de Venta de Fábrica los días 12, 13 y 14 de agosto.
En estos “días de locura”
el público podrá adquirir los modelos más populares de la marca a precios de
liquidación.
El Gerente General de General Motors Perú,
Alejandro Schneider, es la imagen de esta campaña que busca dinamizar el
mercado automotriz peruano e incrementar las ventas de Chevrolet en nuestro
país un 20%.
“En nuestra nueva Venta de Fábrica de Chevrolet el público encontrará descuentos de hasta 27% sobre los precios de lista, pero además podrá tener acceso a crédito directo mediante Chevrolet Servicios Financieros, y podrá realizar test drive de los autos”.
Los
modelos de mayor demanda de Chevrolet como Cruze, Sail, Spark, Tracker,
Captiva, entre otros, serán vendidos con todas las garantías postventa de la marca
y atención en la red de concesionarios en todo el país.
Otra de las novedades
que presenta Chevrolet es la venta con descuento del vehículo de trabajo N300
Move, una furgoneta que promete atraer al público empresarial y emprendedor.
El
lanzamiento de Venta de Fábrica se realizará en el estacionamiento principal
del Centro Comercial Jockey Plaza, y también se activará en toda la red de
concesionarios de la marca en provincias. “Es una oportunidad única”, concluye
el Gerente General de GM Perú.
Comentarios
Publicar un comentario