Hiring Room es una herramienta cuya plataforma integra desde la nube y en un mismo lugar, todas las soluciones de reclutamiento y selección de personal, simplificando el trabajo del reclutador y reduciendo sobremanera el tiempo requerido para hallar al profesional ideal para el puesto vacante.
“Gracias a Hiring Room, los reclutadores pueden administrar el proceso de búsqueda de talentos de forma mucho más eficiente y 100% centralizada. Desde publicar el aviso de una nueva vacante y viralizarla en diversos canales como Bumeran, LinkedIn, Facebook, etcétera, consolidar y filtrar posibles candidatos, programar entrevistas y hacer videoconferencias con postulantes, hasta medir todo el proceso de manera sistematizada”, afirmó Hernán de Ponti, gerente general de Navent Perú.
Con este software, explicó el representante de Navent en nuestro país, no solo se está buscando optimizar el proceso de reclutamiento y selección de personal a través del portal Bumeran.com, sino también profesionalizar cada vez más el sistema de búsqueda y publicación de empleos desde el online, que ya hace varios años se ha convertido en el espacio de reunión ideal entre quienes ofrecen y buscan trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario